En el año 1999, los actuales titulares, quienes hasta entonces desarrollába-mos nuestra actividad profesional en estudios jurídicos y empresas de pri-mera línea, tomamos como desafío el brindar eficaces y eficientes soluciones a los requerimientos de organizaciones empresarias.

De esta forma, sobre la base del trabajo interdisciplinario de profesionales especializados en distintos aspectos de la problemática económico empre-sarial, se estructuró el Bureau Legal Martínez Grijalba & Nosti.

Con el desafío de aportar a nuestros clientes un beneficio añadido a través de soluciones jurídicas creativas, decidimos ejercer el derecho de manera distinta a la habitual; allanando siempre las dificultades en pos del crecimiento y la concreción de los negocios.

Mediante el establecimiento de vínculos de verdadero compromiso nos esforzamos por brindar algo más que una mera asesoría jurídica.

Hoy, estamos orgullosos de haber gestado relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, quienes saben que en todo momento actuamos con profesionalismo, sinceridad, honestidad y pragmatismo, encontrando siempre junto a ellos las soluciones más eficaces y económicamente rentables a su problemática empresarial.

____________________________________________________________________________